fbpx
Deportes

Francia: el entrenador argentino Gonzalo Quesada fue suspendido por “falta de respeto a la autoridad”

La sanción aplicada por la Liga Nacional de Rugby (LNR) francesa tendrá efecto hasta el lunes 4 de enero y los argumentos fueron "acción contra un oficial de partido" y "falta de respeto a la autoridad de un oficial de partido".

El exPuma y actual entrenador del Stade Francais, Gonzalo Quesada, fue suspendido por cuatro semanas y recibió una multa de 2.000 euros por «falta de respeto a la autoridad de una oficial», en ocasión del partido que su equipo jugó ante el Lyon el 29 de noviembre pasado.

La sanción aplicada por la Liga Nacional de Rugby (LNR) francesa tendrá efecto hasta el lunes 4 de enero y los argumentos fueron «acción contra un oficial de partido» y «falta de respeto a la autoridad de un oficial de partido».

Quesada, exapertura de Los Pumas y exentrenador de Jaguares, explicó en su cuenta de twitter que «la suspensión es solo no poder estar al borde de la cancha en los próximos 4 partidos».

«Puedo estar en la cabina donde estoy siempre, puedo entrenar, puedo ir al vestuario. Solo no puedo pararme en el borde», explicó.

Además, el Stade Francais, actualmente sexto en el poderoso Top 14 francés. el torneo de clubes más importante de Europa, deberá pagar una multa de 11 mil euros.

Acerca de Agencia Télam

La Agencia de Noticias Télam es una empresa informativa y publicitaria que tiene por objeto la administración, operación y desarrollo de servicios periodísticos y de publicidad regulada de acuerdo a los procedimientos del estado. Su función es contribuir con información veloz y fidedigna a la diversidad, al respeto irrestricto por la libertad de expresión y al derecho de los ciudadanos a informarse. Más de 60 años de actividad en el ámbito nacional avalan su amplio reconocimiento profesional. El servicio periodístico de Télam es brindado a sus abonados, incluye a todos los grandes medios nacionales e instituciones gubernamentales y privadas, así como pequeños medios locales que lo tienen como su principal fuente informativa. La información generada desde los medios locales, ONG’S, sindicatos, cooperativas, municipios y otros estamentos gubernamentales, será considerada en la mesa de edición periodística para la publicación como noticia nacional citando su origen. Otro dato fundamental de esta agencia noticiosa es que es la única con despliegue territorial en todo el país a través de sus 28 corresponsalías, a lo que se le agrega un segmento de noticias internacionales para tornar más competitivo el servicio. El sistema de transmisión está en un proceso de renovación. Aún conserva abonados que reciben por vía satelital, junto a otros que ya lo hacen por internet. Además del servicio “mayorista” para empresas de prensa u organismos de otro tipo, Télam posee su página web, http://telam.com.ar, que funciona como servicio minorista y totalmente gratuito para quien desee acceder a las actualizaciones constantes.

0 comments on “Francia: el entrenador argentino Gonzalo Quesada fue suspendido por “falta de respeto a la autoridad”

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: