fbpx
Sucesos

Mendiolaza. Robaron la camioneta de la integrante del Tribunal de Cuentas, Ángela Alessio en el Talar

El suceso ocurrió este domingo 29 de noviembre alrededor de las 17:00 horas aproximadamente, cuando la también integrante de la Asociación Civil, Mendiolaza Viva, se encontraba almorzando.

El suceso ocurrió el pasado domingo 29 de noviembre entre las 15:00 y las 18:00 horas, cuando la integrante del Tribunal de Cuentas de la ciudad de Mendiolaza, se encontraba almorzando en su domicilio ubicado en calle Alameda, esquina Los Naranjos del barrio El Talar.

“Bajé a almorzar alrededor de las tres, tres y media de la tarde, en ese entonces llovía muchísimo y cuando salgo tipo seis, el auto ya no estaba”, declaró a El Milenio, Alessio, quién también comentó que ya se encuentra realizada la correspondiente denuncia y la policía está investigando el caso.

Concretamente, el rodado sería un Renault Kangoo blanco, patente PIC 363, por lo que se ruega avisar a las autoridades en caso de alguna información al respecto.

Ángela Alessio asumió como integrante del Tribunal de Cuentas de la municipalidad de Mendiolaza en diciembre de 2019 y además es integrante de la Asociación Civil “Mendiolaza Viva”, la cuál lleva adelante diferentes acciones y políticas públicas en favor del medio-ambiente y de los vecinos de la citada localidad serrana, siendo uno de sus logros más importantes el pedido realizado el año pasado para que la justicia investigue los basurales a cielo abierto clandestinos que provocaron la proliferación de ratas y alacranes en la zona.

0 comments on “Mendiolaza. Robaron la camioneta de la integrante del Tribunal de Cuentas, Ángela Alessio en el Talar

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: