Sociedad

A partir del 1 de diciembre aumenta la tarifa del peaje

Lo informó Camino de las Sierras S.A., empresa concesionaria de la Red de Accesos a Córdoba. Así, el costo para un automóvil en la ruta E-53 será de $70.

Caminos de las Sierras informa que el martes 1 de diciembre entrará en vigencia el cuadro tarifario aprobado por la Resolución General N° 13 del Ente Regulador de los Servicios Públicos (Ersep) de fecha 11/03/2020 y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba el día 27/11/2020.

Los valores que se aplicarán desde el martes estaban previstos originalmente para el mes de abril de 2020 pero a raíz de la pandemia se tomó la decisión de no instrumentarlos hasta ahora.

Las tarifas vigentes desde el próximo martes serán las siguientes:

En tanto, quienes estén adheridos al Sistema de Peaje Dinámico Lector de Patente tendrán los siguientes beneficios:

Para adherirse al Sistema de Peaje Dinámico los interesados deben realizar el trámite vía web en la página www.caminosdelassierras.com.ar, completando un formulario o de manera presencial, de lunes a viernes de 8 a 16, en las oficinas centrales de Caminos de las Sierras ubicadas en Av. Italia 700 de la localidad de Malagueño.

La adhesión no tiene costo alguno y los consumos realizados se abonan a mes vencido a través del débito en cuenta bancaria o con tarjetas de crédito VISA, Naranja, Mastercard, Cordobesa, Diners Club, American Express, Cabal.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “A partir del 1 de diciembre aumenta la tarifa del peaje

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: