Deportes

Instituto. Debut con gloria

Instituto le ganó 2 a 1 a Chacarita con goles de Mateo Bajamich y Marcelo Freites.

Por Bernarda Rittatore


En el inicio de la Fase Reválida el conjunto cordobés dirigido técnicamente por Fernando Quiroz logró una gran victoria en el Mario Alberto Kempes. Instituto se impuso 2 a 1 ante Chacarita con dos goles en la primera etapa, el primero de Bajamich a los 4’ y el segundo de Freites a los 40’. Por su parte, Ramiro Fergonzi descontó para Chacarita en el inicio del segundo tiempo, a los 46’. 

El albirrojo metió el primer gol apenas comenzó el partido cuando Bajamich aprovechó un error defensivo de Chacarita y la colocó al fondo de la red. A los 40’, la Gloria tuvo un contraataque que terminó en gol de Freites. Al comienzo del segundo tiempo, Chacarita convirtió el 2-1 a causa de un pelotazo que encontró mal parado a la defensa albirroja y finalizó en gol de Fergonzi.

Nuestro equipo tiene muchas variantes, entonces estamos muy conformes. Tengo la sensación de que ganamos bien, tuvimos algunas imprecisiones y no pudimos manejar la pelota como era la idea, pero ganamos bien. Lo importante es que el equipo fue punzante, creó situaciones muy claras, con individualidades que pudieron desnivelar. Tenemos que mejorar tener más la pelota nosotros”, agregó Quiroz en rueda de prensa.

En resumen, el encuentro terminó 2-1 a favor del equipo local. El próximo viernes, por la segunda fecha, Instituto será local de Almagro, a las 19 en el Mario Alberto Kempes nuevamente.


Pasantías El Milenio. Estudiantes de 4to, 5to y 6to Año del Instituto Milenio Villa Allende e Instituto Educativo Nuevo Milenio Unquillo escriben para el Periódico de los y las Estudiantes.

0 comments on “Instituto. Debut con gloria

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: