Sociedad

Mendiolaza. Vecinos al mando en la recolección de residuos

La denominada "Caravana Vecinal de Reciclado" tuvo lugar el sábado 21 de noviembre, con el objetivo de promover la recolección diferenciada y una ciudad limpia.

Comisiones Vecinales de Valle del Sol, El Alto, Centro, Lomas, Molinos de Viento, La Puerta y El Talar organizaron una caravana de limpieza y recolección de residuos secos. La tarea tuvo lugar el pasado 21 de noviembre, dando cierre a la actividad que comenzó barrio por barrio a través de la diferenciación de basura.

Melina Catraro, Presidenta de la Comisión Vecinal de Barrio Lomas, indicó a FM Sierras Chicas que los residuos fueron juntados por la empresa recicladora Restich de Villa Allende, luego de un circuito por la ciudad. De esta manera, cinco camiones fueron llenados con cartón, vidrios, plásticos y latas.

En redes sociales, quienes llevaron a cabo la acción celebraron: «Sin dudas el compromiso social y responsabilidad vecinal por el reciclado son enormes, sólo se necesitan acciones concretas que puedan ponerlo en valor, potenciarlo e incentivarlo».

Fotografías gentileza.

0 comments on “Mendiolaza. Vecinos al mando en la recolección de residuos

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: