Sucesos

Unquillo. Cierran dos puntos de venta de drogas en calle Alfredo Baleri y calle Centeno

En el procedimiento, se detuvieron a dos hombres de 28 y 41 años y a una mujer de 50 años, todos miembros del mismo grupo familiar.

Este domingo 22 de noviembre, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desarticularon dos puntos de venta de estupefacientes y detuvieron a dos sujetos de 28 y 41 años de edad respectivamente y a una mujer de aproximadamente, 50 años de edad.

Según comentan desde la FPA, el operativo se llevó a cabo gracias a la colaboración de la Compañía de intervenciones Especiales (C.I.E) y de la Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro externo.

De esta forma, se procedió al cierre de dos expendios de droga ubicados en calle Centeno S/n y en Alfredo Baleri s/n de la localidad de Unquillo. Donde se detuvo a la aparente banda familiar compuesta por el tío de 41 años y la madre e hijo de 50 y 28 años respectivamente.

En los domicilios, personal del área de investigaciones, decomisó varias dosis de cocaína, sustancia de corte y dinero en efectivo ($39.220), entre otros elementos relacionados a la causa investigada.

A su vez, el investigado (41) presentaba antecedentes por infringir la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial imputados por comercialización de estupefacientes.

Acerca de Carlos Romero

Periodista y docente de Periódico El Milenio y elmilenio.info. Jefe de pasantías web Fundación Josefina Valli de Risso.

0 comments on “Unquillo. Cierran dos puntos de venta de drogas en calle Alfredo Baleri y calle Centeno

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: