Deportes

Victoria de Belgrano de Córdoba en amistoso

En el predio que la entidad de Alberdi posee en la zona de Villa Esquiú, el equipo que dirige el DT Ricardo Caruso Lombardi se impuso al cabo de dos tiempos de 40 minutos cada uno.

El equipo de Belgrano de Córdoba derrotó este sábado por 3-2 a Sportivo Belgrano de San Francisco, del torneo Federal A, en amistoso previo al regreso oficial de la competencia en la Primera Nacional, pautado para el sábado 28 del corriente.

En el predio que la entidad de Alberdi posee en la zona de Villa Esquiú, el equipo que dirige el DT Ricardo Caruso Lombardi se impuso al cabo de dos tiempos de 40 minutos cada uno.

Los goles del elenco ‘celeste’ fueron logrados por Ivo Costantino (Pt. 32m.), Gervasio Núñez (St. 3m.) y Nahuel Luján (St. 38m.).

El conjunto del Federal A logró nivelar transitoriamente la pizarra con las anotaciones de Cristian Campozano (St. 32m., de penal) y Román Strada (St. 36m.).

Según indicó la cuenta de twitter del club de Alberdi, el equipo de Caruso Lombardi formó con César Rigamonti (Nahuel Losada); Juan Barinaga, Franco Pardo, Joaquín Novillo y Franco Negri (Nicolás Meriano); Leonardo Sequeira (Cristian Techera), Hernán Bernardello (Luján), Martín Rivero (Ulises Sánchez) y Núñez (Bruno Zapelli); Marcelo Estigarribia (Santiago Longo) y Costantino

Sportivo Belgrano formó con Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Brian Camisassa, Juan Manuel Gómez y Francisco Ribodino; Enzo Alvaro, Reinaldo Alderete, Strada y Ezequiel Gaviglio; Campozano y Alan Bertz.

En el encuentro jugado entre los dos equipos remanentes, la victoria de Belgrano fue por 2-0, con goles de Zapelli (Pt. 4m.) y Tobías Ostchega (St. 5m.).

Acerca de Agencia Télam

La Agencia de Noticias Télam es una empresa informativa y publicitaria que tiene por objeto la administración, operación y desarrollo de servicios periodísticos y de publicidad regulada de acuerdo a los procedimientos del estado. Su función es contribuir con información veloz y fidedigna a la diversidad, al respeto irrestricto por la libertad de expresión y al derecho de los ciudadanos a informarse. Más de 60 años de actividad en el ámbito nacional avalan su amplio reconocimiento profesional. El servicio periodístico de Télam es brindado a sus abonados, incluye a todos los grandes medios nacionales e instituciones gubernamentales y privadas, así como pequeños medios locales que lo tienen como su principal fuente informativa. La información generada desde los medios locales, ONG’S, sindicatos, cooperativas, municipios y otros estamentos gubernamentales, será considerada en la mesa de edición periodística para la publicación como noticia nacional citando su origen. Otro dato fundamental de esta agencia noticiosa es que es la única con despliegue territorial en todo el país a través de sus 28 corresponsalías, a lo que se le agrega un segmento de noticias internacionales para tornar más competitivo el servicio. El sistema de transmisión está en un proceso de renovación. Aún conserva abonados que reciben por vía satelital, junto a otros que ya lo hacen por internet. Además del servicio “mayorista” para empresas de prensa u organismos de otro tipo, Télam posee su página web, http://telam.com.ar, que funciona como servicio minorista y totalmente gratuito para quien desee acceder a las actualizaciones constantes.

0 comments on “Victoria de Belgrano de Córdoba en amistoso

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: