Sociedad

La AFIP subastará el próximo jueves mercaderías de la Aduana de Córdoba

En un comunicado, la AFIP precisó que la iniciativa se realizará a través de la página de internet del Banco Ciudad, y estará conformada por 52 lotes que incluyen en su mayoría repuestos y accesorios para el automotor.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) subastará este jueves de manera online mercaderías que por rezago, comiso o abandono quedaron a disposición de la Aduana de Córdoba.

En un comunicado, la AFIP precisó que la iniciativa se realizará a través de la página de internet del Banco Ciudad, y estará conformada por 52 lotes que incluyen en su mayoría repuestos y accesorios para el automotor.

En el sitio https://subastas.bancociudad.com.ar/ se pueden ver las mercaderías de los distintos lotes, acompañada del precio base y de una descripción.

Para participar es necesario registrarse como usuario a través del sitio de autogestión del Banco Ciudad, luego ingresar a la subasta en la que se quiere participar y hacer la transferencia de la caución.

Si bien el remate se realizará online, cada comprador deberá retirar la mercadería adquirida en la dependencia cordobesa.

“La mercadería que la Dirección General de Aduanas (DGA) ofrece a remate es toda aquella que no puede tener como finalidad la donación, al tiempo que permite liberar el espacio en los diferentes depósitos”, comunicó el ente recaudador.

Acerca de Agencia Télam

La Agencia de Noticias Télam es una empresa informativa y publicitaria que tiene por objeto la administración, operación y desarrollo de servicios periodísticos y de publicidad regulada de acuerdo a los procedimientos del estado. Su función es contribuir con información veloz y fidedigna a la diversidad, al respeto irrestricto por la libertad de expresión y al derecho de los ciudadanos a informarse. Más de 60 años de actividad en el ámbito nacional avalan su amplio reconocimiento profesional. El servicio periodístico de Télam es brindado a sus abonados, incluye a todos los grandes medios nacionales e instituciones gubernamentales y privadas, así como pequeños medios locales que lo tienen como su principal fuente informativa. La información generada desde los medios locales, ONG’S, sindicatos, cooperativas, municipios y otros estamentos gubernamentales, será considerada en la mesa de edición periodística para la publicación como noticia nacional citando su origen. Otro dato fundamental de esta agencia noticiosa es que es la única con despliegue territorial en todo el país a través de sus 28 corresponsalías, a lo que se le agrega un segmento de noticias internacionales para tornar más competitivo el servicio. El sistema de transmisión está en un proceso de renovación. Aún conserva abonados que reciben por vía satelital, junto a otros que ya lo hacen por internet. Además del servicio “mayorista” para empresas de prensa u organismos de otro tipo, Télam posee su página web, http://telam.com.ar, que funciona como servicio minorista y totalmente gratuito para quien desee acceder a las actualizaciones constantes.

0 comments on “La AFIP subastará el próximo jueves mercaderías de la Aduana de Córdoba

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: