fbpx

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Este sábado comienza el Festival Internacional de Teatro para la Infancia y la Juventud

La 10° edición del festival se realizará este sábado 7 y domingo 8 de noviembre. Será con acceso gratuito y por primera vez se desarrollará de manera virtual. El evento contará con una grilla de variadas actividades y elencos artísticos que llegarán desde Europa, Asia y América.

La Agencia Córdoba Cultura, a través del Teatro Real, organiza la 10° Edición del Festival Internacional de Teatro para la Infancia y la Juventud -FITCórdoba2020-, a realizarse este sábado 7 y domingo 8 de noviembre, en modalidad online y con acceso gratuito.

Una maratón teatral de 48 horas con artistas de tres continentes: Europa, Asia y América. Desde la primera edición en el año 2003, llegamos a la décima en su historia, que por primera vez será online.

El Festival se podrá seguir a través de fitcordoba.com o del canal de YouTube de la Agencia Córdoba Cultura. 

En esta instancia, la Banda Sinfónica de la Provincia, el Seminario de Canto, la Comedia Infanto Juvenil y el Teatro Estable de Títeres, son los anfitriones de casi 40 actividades con artistas de distintas latitudes, Rusia, República de Corea, Rumania, Croacia, Italia, Canadá, Países Bajos, México, Uruguay, Chile y Brasil, se cruzan con propuestas de Buenos Aires, CABA, Santa Fe, Misiones, Entre Ríos y Córdoba.

Este año habrá un único escenario virtual con diferentes temáticas sociales, nuevos formatos, propuestas interactivas; y fundamentalmente la mirada hacia el futuro, de quienes trabajan para estos públicos. Todas las disciplinas artísticas, los clásicos reversionados, fuertes apuestas mutimedias, detrás de escena, muestras virtuales y tutoriales, a lo que se suman Conversatorios y Talleres entre mate y mate.

Sábado 7


A las 09.45 hs. los elencos estables del Teatro Del Libertador y del Teatro Real le dan la Bienvenida al mundo, con música y teatro desde nuestro Coliseo Mayor.

Para ver la programación del festival click aquí:

A %d blogueros les gusta esto: