fbpx

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Córdoba. Una tienda de electrodomésticos acusa a Correo Argentino de robarle una computadora valorada en 200 mil pesos

El local electrónica ubicado en Córdoba capital hizo pública la denuncia a través de las redes sociales.

Por Gaspar Donenbert.

6to Año, Instituto Milenio Villa Allende


Gentileza Cadena 3.


Una tienda de artefactos electrodomésticos, a través de su página de Facebook, denunció el robo de una notebook valorada en 200 mil pesos por parte de Correo Argentino. La empresa de productos tecnológicos se ubica en la ciudad de Córdoba, en la zona de barrio Cofico y vende para todo el país.

Aldana Corro, gerenta de Ecommerce de Smarts Tienda Tecno, dirigió algunas palabras: “es importante que Correo Argentino se tome seriedad de lo que está pasando, no puede seguir así, nosotros somos una empresa”.

Vale mencionar que el día 30 de septiembre, se envió la mencionada notebook a un cliente que vive en la provincia de Misiones, pero varios días después cuando el comprador va a buscar su pedido al correo, este se encuentra con la caja y las fajas de seguridad dañadas, por lo que decide rechazar el producto y enviarlo de nuevo para la capital cordobesa.

Según comentaron a diversos medios de prensa, el día 2 de noviembre la tienda de electrodomésticos recibió dicha caja y contenía una piedra adentro, “tenemos una burla, una piedra envuelta en burbujas”, dijo Corro.

Ese mismo día, desde la empresa al ver que no tiene respuestas claras del Correo Argentino, decidieron publicar en sus redes lo sucedido para dar a conocer la estafa.

La sorpresa fue cuando se encontraron con experiencias similares de un montón de gente. A continuación, un fragmento de lo publicado en Facebook: “Da mucha impotencia y tristeza lo que sucede. Les recomendamos no utilizar este servicio. Una pena que no tengan en cuenta el esfuerzo de las PyMEs y empresas que nos matamos trabajando para poder crecer”.


A %d blogueros les gusta esto: