fbpx

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Agua de Oro. Abrió la preinscripción para la guardería municipal “Luna Lunera”

Desde el 3 de noviembre quedaron habilitadas las preinscripciones para la guardería municipal bajo estrictos protocolos de seguridad.

Por Gaspar Donenbert.

6to Año, Instituto Milenio Villa Allende


Desde el día de la fecha, 3 de noviembre hasta el 15 de noviembre permanecerán abiertas las preinscripciones. Tanto la Municipalidad de Agua de Oro como la guardería “Luna Lunera” llevan a cabo el proyecto.

Las mismas se realizan exclusivamente a través de la web oficial https://forms.gle/jd4Wt9P6WKhnHwT9 y está dirigida prioritariamente a los habitantes de la localidad serrana.

Tras la revisión de las solicitudes, se comunicarán vía telefónica desde la institución para coordinar los pasos siguientes.

Existen una serie de pautas y requisitos, los cuales calificaron de que «no son negociables» y tienen la finalidad de generar un buen desarrollo entre la guardería y sus aspirantes, atendiendo la actual situación pandémica que afecta a la región.

Por ejemplo, entre los requisitos se pide presentar una declaración jurada donde se detalle todas las patologías existentes o potenciales de cada menor, además de una copia del carnet de vacunación.

También, una hoja donde se detalle los hábitos de conducta y comportamiento del menor con el fin de que las maestras conozcan y sepan reaccionar a cada situación particular. O incluso, una permiso donde se habilite que un profesional médico del municipio revise al menor de forma mensual.

Para ampliar más es necesario ingresar al siguiente LINK.

Finalmente, vale recordar que desde el inicio de la pandemia, Agua de Oro acumuló un total de 23 casos positivos, donde solo 5 continúan activos.

A %d blogueros les gusta esto: