El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Falleció con coronavirus el entrenador de Atenas de Córdoba, Osvaldo Arduh

"Con profundo dolor informamos el fallecimiento de nuestro querido entrenador, Osvaldo `Turco` Arduh. Toda la familia Griega saluda y acompaña en este difícil momento a su familia, en especial a Nicolás Arduh", expresó el club en las redes sociales.

El entrenador del plantel profesional de básquetbol de Atenas de Córdoba, Osvaldo Arduh, falleció hoy a los 54 años en la clínica Sucre, adonde había ingresado con un cuadro de Covid-19 la semana pasada, informó el club.

«Con profundo dolor informamos el fallecimiento de nuestro querido entrenador, Osvaldo `Turco` Arduh. Toda la familia Griega saluda y acompaña en este difícil momento a su familia, en especial a Nicolás Arduh», expresó el club en las redes sociales.

Nicolás era hijo y ayudante técnico de Arduh en el plantel ateniense y anticipó la pérdida del ‘Turco’ con un «Te amo para siempre» dedicado en su cuenta de Twitter, junto a una foto de ambos en funciones como entrenadores.

Osvaldo Arduh falleció a los 54 años, luego de conocerse desde el pasado 15 de octubre que padecía coronavirus. Tras pasar unos días en su domicilio sin grandes complicaciones, su cuadro se agravó y fue hospitalizado.

El entrenador, de dilatada trayectoria, estaba conduciendo al plantel del ‘griego’ por segunda temporada, luego de arribar a la entidad de barrio General Bustos en la Liga Nacional 2018/2019.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo