fbpx

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Falleció Mario Pereyra, la voz de la radio cordobesa

Pereyra era el director artístico de Cadena 3, además del conductor de su histórico programa Juntos. Desde hacía más de 10 días que luchaba contra el coronavirus.

En horas de la madrugada, Cadena 3 informó sobre el lamentable fallecimiento de la voz de la radio cordobesa Mario Pereyra, de 77 años de edad. Llevaba más de 10 días luchando contra el coronavirus.

Anuncios

Desde hace más de 35 años, Pereyra era el director artístico del mencionado medio radial, además del conductor de su histórico programa Juntos.

Vale aclarar, que se encontraba bajo supervisión médica en su casa, según indicó este sábado el parte médico del Instituto Modelo de Cardiología de la ciudad de Córdoba. Si bien, su esposa Estela, y madre de sus hijos, se encuentra aún internada en la mencionada institución médica.



La radio cordobesa informó también, que Mario habría mostrado un cuadro febril en las últimas horas, aunque se encontraba con «buen pronóstico».

Anuncios

«Fue un promotor incansable de los artistas argentinos, descubridor de talentos e impulsor de vertientes novedosas de la cultura nacional«, escribieron en un comunicado. Y agregaron: «Hombre polémico, fiel a sus verdades, defensor de la República y de los valores democráticos. Amigo de las personalidades más encumbradas de la música y de las figuras que reconstruyeron la democracia. Hombre sin fatigas, creativo, y que amó como nadie a la radio, su lugar en el mundo en este mundo«.

En las redes sociales, la radio escribió: «La familia de Cadena 3 Argentina hoy abraza especialmente a Estelita, a todos los familiares de Mario Pereyra y a sus oyentes en el país y el mundo«.

«Mario nos ha dejado un camino: hacer la gran Radio. La radio que entretiene, que informa, que opina y que se ofrece a nuestra gente para que ella también se exprese«.

«Seguiremos siendo en honor a Mario, la Radio comprometida con la libertad y la República. La radio que acompaña a todos, la radio de la gente. Descansa en paz querido Mario Pereyra, hasta siempre amigo. Te despedimos los 40 millones que nos sentíamos parte de Juntos, tu programa que hiciste el de todos«.

Finalmente, se supo que sus restos serán cremados en un ceremonia estrictamente privada y familiar. No habrá velorio ni ceremonia alguna.

A %d blogueros les gusta esto: