fbpx

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Salsipuedes. Se ampliará la extensión del servicio de agua potable

Tras el pedido de cuatro familias de Barrio San Ambrosio, Marcelo Bustos acordó iniciar acciones, junto a la Cooperativa de Obras y Servicios Río Ceballos.

Vecinos del Barrio San Ambrosio solicitaron a fines de septiembre extender el servicio de agua potable, a fin de contar con ésta y dejar de recibir provisiones en camiones. El Intendente, Marcelo Bustos, analizó el pedido junto a la Dirección de Agua del Municipio y la Cooperativa de Obras y Servicios de Río Ceballos y decidió, entonces, iniciar obras para que el recurso llegue al barrio.

La inversión municipal será de más de $100.000 en materiales, mientras que, los ciudadanos beneficiarios aportarán para la ejecución de la obra. La Cooperativa de Río Ceballos pronunció al respecto: “Con la premisa de que el agua es un derecho humano y un recurso indispensable para la vida, la Cooperativa extenderá la red a vecinos de barrio San Ambrosio de la localidad de Salsipuedes quienes actualmente carecen del líquido vital.”

Miguel Martinesi, gerente de la Institución, por su parte, agregó: “Actualmente ese sector carece de agua potable y tras el padecimiento que ello significa, los vecinos se acercaron y luego del análisis pertinente, accedimos fundamentalmente porque el agua es un recurso indispensable y un derecho para todos”.

A %d blogueros les gusta esto: