El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Villa Allende. Venden rifas solidarias para ayudar a una vecina

Mari Córdoba y su familia están vendiendo rifas para costear una prótesis de urgencia de $150.000. El sorteo se tendrá lugar el 31 de octubre.

  • Colaboración Amparo Valdez y Ana Sanchez.
  • 6to Año, Instituto Milenio Villa Allende.

María Córdoba es una vecina del barrio Las Polinesias, quién debido a una gangrena que afectó la visión de uno de sus ojos, ahora está necesitando comprar un repuesto ortopédico, el problema es que no puede costear los 150 mil pesos que cuesta.

Por este motivo, ella y sus familiares están organizando una rifa solidaria para poder ayudarla a costear el ojo ortopédico que necesita con urgencia.

Las rifas salen 150 pesos y con la misma se puede participar por 4 premios. Según comentaron todavía hay tiempo de participar hasta el 31 de octubre. Para comunicarse con ella y comprar una rifa se puede llamar al teléfono 351-8130210.

Finalmente, también comentó que actualmente está usando cascarilla, pero que es necesario que use el repuesto ortopédico con suma urgencia.

Me agarró una gangrena, se me infectó el ojo y por la pandemia se retrasó. Necesito juntar plata para comprar el ojo ortopédico”, relató la vecina de Villa Allende a Radio Nexo, quien además agregó que hace empanadas los fines de semanas como otro método para juntar el dinero necesario.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo