fbpx

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

La Feria de Artesanos de La Granja se suma a la modalidad virtual

El encuentro emprendedor que comúnmente tiene lugar en la Plaza Los Troncos de la localidad de La Granja, adaptó una nueva edición. En este marco, se invita a los vecinos a apoyar la economía local y comprar digitalmente.

La segunda edición del encuentro se trasladó a la virtualidad ante la imposibilidad de apertura del espacio físicamente. En medio del contexto, artesanos y productores que participan han decidido realizar la venta de manera virtual, apelando al apoyo de la comunidad y, fundamentalmente, en búsqueda de una salida concreta para la economía local.

Anuncios
Anuncios

Los pedidos, en esta adaptación, se tomarán hasta el martes 27 de octubre y se entregarán el viernes 30 y sábado 31 de octubre, a lo largo del Departamento Colón, desde Córdoba hasta Jesús María, respetando los protocolos correspondientes de seguridad sanitaria.

  1. Para comprar seleccioná el link de interés según el rubro
    Rubro regalería
    Rubro productos naturales
  2. Allí se podrá acceder a la vista de productos de manera detallada y en la parte superior estarán disponibles los datos del productor con su contacto. Asimismo, se podrá dar click en el link para ver las fotos de los productos en redes sociales.
  3. Una vez seleccionados los productos de interés, deberás ponerte en contacto con el artesano y hacer el pedido de manera personal, fijar medio de pago, costo de envío y ultimar detalles.
  4. ¡Y listo! El pedido será entregado por los comisionistas encargados en el día y horario pautado.

A %d blogueros les gusta esto: