fbpx

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Gastronomía. COC, el bar que causa furor en Villa Allende

Afectados por la pandemia, pudieron adaptarse a las normas sanitarias y abrir sus puertas al público. Destacan su estilo, que evoca el glamour de los fabulosos años 20'.

  • Por Julieta Vespasiani y Delfina Tello.
  • 6to Año, Instituto Milenio Villa Allende

Matías Causa, dueño de COC y de otros restaurantes de la zona, empezó el proyecto en 2019 pero, debido a la pandemia, termino abriéndolo en agosto de este año.

Nos tuvimos que adaptar a las normas sanitarias que nos exigían” resaltó en su paso por «Aprender a Emprender», un evento virtual que las y los alumnos de 6to año del Instituto Milenio Villa Allende (Fundación Josefina Valli de Risso) realizaron durante los primeros días de octubre.

El lugar se sitúa en la esquina de la calle Lisboa y Rio de Janeiro, con una gran iluminación y mucha capacidad tanto adentro como en la terraza para sus clientes. “Lo pensé por el tema de que era algo que faltaba en Villa Allende, algo nocturno, con gastronómica pero también virado un poco a la coctelería”.

El mismo, está inspirado en el glamour de los años 20 ‘con un estilo refinado y formas geométricas que caracterizaron el estilo Charleston.



Cabe resaltar, que debido a las prohibiciones de abrir locales gastronómicos hasta el próximo 25 de octubre, están trabajando bajo la modalidad Take Away y Delivery desde las 20:00 horas en adelante.

Finalmente, Matías Causa comentó a este medio que espera que su nuevo bar siga avanzando bien, que mejore al terminar la pandemia y poder finalmente, agregar más ideas como bandas en vivo o DJ’s.

A %d blogueros les gusta esto: