fbpx

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Carlos Paz. Detuvieron a un narcomenudista de 69 años

El operativo se llevó a cabo sobre la calle La Paz de barrio La Quintana de la ciudad del departamento Punilla, donde la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizo un allanamiento y lo detuvo.

  • Colaboración: 
  • Julieta Vespasiani – Delfina Tello
  • 6to Año, Instituto Milenio Villa Allende

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) informó este lunes 19 de septiembre que lograron concretar la detención de un referente narcomenudista en la zona de Villa Carlos Paz de 69 años de edad. El operativo se llevó a cabo en calle La Paz del barrio La Quinta del departamento de Punilla.

El lugar funcionaba como un hotel y el detenido era conocido en la zona por ser empleado del lugar por más de 30 años realizando tareas de mantenimiento.

Cabe destacar, que en el punto de venta se logró el secuestro de varias dosis de cocaína, marihuana, dinero en efectivo y varios elementos más relacionados aparentemente con el negocio del narcomenudeo. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En el operativo intervino la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico a cargo del Dr. Raúl Ramírez de Villa Carlos Paz, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Finalmente, autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del segundo Turno a Cargo del Dr. Sebastián Romero, dispusieron el traslado de la investigada a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional 23.737.

A %d blogueros les gusta esto: