fbpx
25 octubre, 2020

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Argentina debuta ante Ecuador por las Eliminatorias: formaciones, hora y por donde verlo

La Selección Argentina iniciará este jueves un nuevo camino hacia una nueva cita mundialista: Qatar 2022. Desde las 21.30hs, la selección se enfrentará al equipo de Gustavo Alfaro en La Bombonera.

  • Por Delfina Dowling

La Selección Argentina tiene todo listo para comenzar su camino en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni, con Lionel Messi a la cabeza, se medirá hoy, 8 de octubre, a partir de las 21:30hs contra Ecuador, en la Bombonera.

En ese sentido, el Estadio de Boca ya comienza a recibir los preparativos para lucir en el debut y, entre ellos, estarán presentes una serie de banderas alusivas al seleccionado. Además, también fueron ubicados parlantes que darán el respectivo sonido de ambiente al encuentro.

Lionel Scaloni, DT de la celeste y blanca, ya confirmó el equipo para recibir a “La Tricolor”.

Después de mucho debate entre quien sería el encargado de defender el arco de la selección, Scaloni eligió priorizar a Armani, arquero de River, que ya tiene experiencia bajo su mando. También se confirmó la presencia de Marcos Acuña, en el mediocampo, en lugar de Giovanni Lo Celso, el habitual compañero de Leandro Paredes, que quedó descartado por una «lesión muscular en el muslo izquierdo».

Así, entonces, la Selección Argentina formara con: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña, Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

Cabe destacar que la última vez que Argentina jugó por los puntos fue el 6 de julio de 2019, cuando le ganó 2-1 a Chile en Brasil y se quedó con el 3er puesto de la Copa América. Ese mismo día, Messi se cruzó con Gary Medel y fue injustamente expulsado. Después de este evento, Argentina volvió a salir a la cancha, pero sólo para disputar amistosos.

El encuentro entre Argentina y Ecuador se podrá disfrutar en el territorio argentino a través de TyC Sports y de la TV Pública.

Suscribite

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir avisos de nuevas entradas.