Desde la Municipalidad de Unquillo informaron que la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la localidad invita a jóvenes de 17 a 24 años a participar de la capacitación ProgramON. Quienes se quieran inscribir deben estar en el último año de secundaria o haber terminado pero no estar cursando estudios superiores.
Este proyecto fue diseñado por Coca Cola Argentina junto a la Asociación Civil Chicos.net, la cual está destinada a brindar herramientas para el acceso al mercado laboral de los jóvenes.

Las inscripciones se realizan en: https://www.cocacoladeargentina.com.ar/comunidad/programon. Para más información, se pueden comunicar con la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Unquillo al 487301 o por WhatsApp al 3543538233. El horario de atención es de lunes a viernes de 09 a 13 hs.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Fundación Sierra Dorada necesita donaciones para reparar su único medio de transporte
Salsipuedes: vecinos piden ayuda para que una madre pueda terminar su hogar
Agua de Oro: la localidad se unió a la red Proyecto Aire Limpio
Mónik Barrera invita a explorar lo oculto en su nueva exposición “El Guardián del Misterio”
“Área Joven»: una nueva oportunidad para emprendedores de Villa Allende
Villa Allende: este miércoles habrá una convocatoria en contra del estacionamiento medido
Unquillo: Las “Escaleras de Luli” regresan al cine municipal con nuevas funciones
Solsticio de invierno en Unquillo: una jornada cultural con música en vivo y arte
Mendiolaza: Joaquin Triandafilide dará una charla sobre la neurociencia en Sawa Café Natural