Los terribles incendios que aquejaron a gran parte del cordón serrano a mediados del mes de agosto, también mostraron el lado humano y solidario de los vecinos y vecinas de Sierras Chicas, quienes colaboraron con diferentes tipos de insumos y alimentos a los cientos de bomberos voluntarios que arriesgaron su vida y su salud para contenerlos.
Por este motivo, el pasado 10 de septiembre, los Bomberos Voluntarios de Mendiolaza decidieron seguir colaborando con la comunidad y donar todos los elementos médicos que no fueron utilizados durante su labor al Hospital Josefina Prieur, ubicado en calle Ricardo Balbín 77 de la ciudad de Villa Allende.
En el momento de la entrega de los insumos estuvieron presentes el intendente Eduardo Romero y los representantes de la Secretaría de Salud, de Gobierno y el director de Defensa Civil, Pablo Castillo, quienes agradecieron el enorme gesto de los bomberos.
Vale recordar, que el pasado 20 de agosto, los Voluntarios de Mendiolaza, cumplieron 24 años sirviendo a la comunidad, pasando esa fecha tan importante enfrentando uno de los incendios más potentes de las Sierras Chicas en toda su historia.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: están abiertas las inscripciones para un curso de Automatización Industrial
La Granja: invitan a la comunidad a reconstruir la memoria del pueblo a través de fotos del pasado
Rio Ceballos: buscan ayuda para una colonia felina
Unquillo: denuncian un basural clandestino en pleno barrio El Progreso
Mendiolaza: los Bomberos Voluntarios recibieron un gran aporte tras 30 años de servicio
Unquillo: este domingo llega Sendero Urbano para conocer mejor la ciudad
Río Ceballos: dos jóvenes deportistas piden colaboración para participar del “World Skate Games”
Mendiolaza: se aprobó la apertura de la calle Azarero que conecta el barrio La Cercanía con El Talar
Río Ceballos: referentes judiciales brindarán asesoramiento a los vecinos