En la búsqueda participaron los Bomberos Voluntarios de la localidad, junto al Ejército y conocidos de los desaparecidos.

¿Encontraste algún error? Avísanos


Como informa Diario Sumario, el pasado sábado 8 de agosto, un grupo de caminantes vivió momentos de incertidumbre tras culminar un recorrido en la zona de «El Diquecito», en la ciudad de La Calera. Es que dos de los integrantes no regresaron, tratándose de dos hombres, uno de 41 y otro de 45 años que se extraviaron y no pudieron retornar al punto de partida.

Fue así, que ante este contexto de susto, el resto del grupo solicitó ayuda de los Bomberos Voluntarios de la localidad y trataron de contactarlos por celular. Lograron establecer que los hombres estaban en la zona de «Los hornos», en la localidad de Malagueño, pero aún no seguían sin conseguir la ubicación exacta.

Finalmente y como explica el citado medio, luego de tres horas de intensa búsqueda en las que no solo participaron los Bomberos, sino también el Ejército y conocidos de los desaparecidos, uno de los amigos logró ubicarlos. Ambos se encontraban en perfecto estado de salud.