La artista unquillense realizará un show virtual para cinco países. Contará con un invitado especial, donde habrá música, teatro y humor.

¿Encontraste algún error? Avísanos


La artista Lara Carignano realizará un show virtual el 6 de agosto para cinco países. La presentación se llama “Lara Contate Otra”, en donde habrá teatro, humor y música. Además, contará con Miguel Ángel Rivaynera como invitado. 

Es sabido que a causa de la pandemia no se pueden realizar shows de manera presencial, por lo cual muchos representantes de las artes escénicas han optado por la versión en streaming. En este contexto, Lara contó a El Milenio que la idea surgió debidos a que se encontraba trabajando con su unipersonal desde hace tiempo y quería continuar realizándolo. 

Tengo una gran necesidad corporal, espiritual y mental. Necesitaba sentir la adrenalina, la vibra, los nervios que se siente en una función. Tenía que nutrir un poco mí alma”, explicó. 

Artistas en pandemia


Al ser consultada sobre cómo lleva la situación de pandemia, más en el ámbito teatral que se mueve, Carignano manifestó a este medio que “los artistas no la llevamos ni bien ni mal, simplemente no la llevamos de ningún lado”.

No podemos trabajar y los espacios online no son  suficientes para solventar un pequeño salario. Los contenidos de redes son la mayoría gratuitas y con los streaming puede irte bien o no, lleva una gran puesta para que se escuche y se vea lindo, o sea que tiene una gran inversión”, agregó. 

El show


El show estará disponible hasta el sábado 8 de agosto.

El show podrá verse en Argentina, Chile y Uruguay a las 21:30 hs., en México a las 19:30 hs. y en España a las 2:30 hs. Además, para quienes compren el derecho al espectáculo lo tendrán disponible hasta las 23:59 hs. del sábado 8 de agosto. Las entradas pueden adquirirse a través de https://linktr.ee/LaraCarignano.

La decisión de transmitir en estos cinco países se dio como una gran apuesta, ya que buscan captar un nuevo público. 

Este streaming y la puesta en escena son muy profesionales. Espero poder conectarnos con el público y que estás nuevas formas nos sigan encontrando. Por un momento olvidarnos de la realidad y disfrutar, volar y contemplar el teatro, y la música en  vivo con Miguel Ángel Rivaynera. La dirección es de Ale Vanegas y la producción de Arte al a Andar”, detalló Lara. 

Como conclusión, resaltó: “Para el artista independiente todo tiende a tener que colgar los guantes, y dejar todo el camino de formación y aprendizaje. Pero está en la convicción y la fortaleza  de cada uno que así no sea. Hoy, es muy difícil sostenernos, las emociones nos invaden por todos lados diferentes y no queda otra que resistir”.