Se trata de una colecta impulsada por el merendero Sonrisas Solidarias de Unquillo. El objetivo es regalarle un juguete a los niños y niñas que asisten al lugar.

¿Encontraste algún error? Avísanos


El merendero Sonrisas Solidarias, ubicado en Unquillo, se encuentra realizando una campaña para reunir juguetes. El objetivo es poder darle un regalo a todos los niños que asisten al merendero para el Día del Niño. 

Las donaciones varían desde golosinas, juguetes nuevos o usados en buen estado y comida de copetín. Durante el domingo 16 de agosto realizarán una fiesta para todos los pequeños. 


Se recibirán juguetes y golosinas para regalar a los niños.


Brisa, una de las coordinadoras del proyecto, contó que siempre hacían fiestas durante esa fecha, pero debido a la situación actual quieren poder darles un regalo a cada uno de los niños. 

Son varios nenes y nenas, hay chicos de hasta 12 años. También tenemos pensado entregar un regalo a abuelos y abuelas”, contó Brisa. La idea para este evento es hacer panchos y hamburguesas con ayuda de los voluntarios y quien quiera sumarse. 

Además, se necesita papel de regalo. En cuanto a la comida, reciben cualquier golosina, tortas, tartas y panchos. Para realizar una donación pueden comunicarse al 3543631794