fbpx

¿Encontraste algún error? Avísanos


La Municipalidad de Unquillo informó que se llevará a cabo la vacunación antirrábica en distintos puntos de la localidad. Esta campaña esta dirigida para perros y gatos que no hayan recibido la dosis el año pasado.

Es importante que la vacunación se lleve a cabo de manera segura, para esto se debe respetar las condiciones sanitarias como mantener los dos metros de distancia y utilizar barbijo en todo momento. 


El virus de la rabia, aunque erradicado en muchas zonas, sigue teniendo una amplia distribución mundial. No existe tratamiento y su curso es mortal en todos los casos, por lo que la prevención mediante vacunas en perros y gatos es primordial.


Este miércoles 24 se realizará en B° San José, calle Gustavo Centeno esquina 25 de Julio, el jueves 25 en B° La Providencia, calle Lavalle esquina Ombú y el viernes 26 en Los Quebrachitos – Don Bosco. 

La próxima semana continuará el lunes 29 en B° Las Mercedes, calle Las Mercedes y finalizará el martes 30 en B° Cigarrales C, calle Pesasi esquina Rosario.

El horario será de 14:30 a 17:00 horas todos los días mencionados. 

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: