La vacunación está dirigida para perros y gatos que no hayan recibido la dosis el año pasado. Será hasta el 30 de junio en distintos puntos de la ciudad.

¿Encontraste algún error? Avísanos


La Municipalidad de Unquillo informó que se llevará a cabo la vacunación antirrábica en distintos puntos de la localidad. Esta campaña esta dirigida para perros y gatos que no hayan recibido la dosis el año pasado.

Es importante que la vacunación se lleve a cabo de manera segura, para esto se debe respetar las condiciones sanitarias como mantener los dos metros de distancia y utilizar barbijo en todo momento. 


El virus de la rabia, aunque erradicado en muchas zonas, sigue teniendo una amplia distribución mundial. No existe tratamiento y su curso es mortal en todos los casos, por lo que la prevención mediante vacunas en perros y gatos es primordial.


Este miércoles 24 se realizará en B° San José, calle Gustavo Centeno esquina 25 de Julio, el jueves 25 en B° La Providencia, calle Lavalle esquina Ombú y el viernes 26 en Los Quebrachitos – Don Bosco. 

La próxima semana continuará el lunes 29 en B° Las Mercedes, calle Las Mercedes y finalizará el martes 30 en B° Cigarrales C, calle Pesasi esquina Rosario.

El horario será de 14:30 a 17:00 horas todos los días mencionados.