La apertura será a partir de este miércoles 17 de junio de 12 a 20 horas. El uso de barbijo será obligatorio, entre otras medidas de higiene.

El shopping de Villa Allende reabrió sus puertas este miércoles 17 de junio para los locales comerciales. El horario de atención será de 12 a 20 horas, respetando todos los protocolos correspondientes.

El patio de comida funcionará con delivery y take away en la planta baja, mientras que los servicios de peluquería, óptica y nails serán solamente con turno. También se destacó que la reapertura será acompañada por todas las medidas de bioseguridad, con el objetivo de garantizar la higiene de los trabajadores y clientes.

En diálogo con cba24n, el municipio informó que la reapertura se autorizó luego de acordar los protocolos necesarios. Santiago Mansilla, director de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Villa Allende, declaró: «El shopping tiene la posibilidad de dividir sus espacios y lo que se les ha autorizado es únicamente la galería comercial. Por lo que otros espacios, como el cine, sala de juegos y el área gastronómica, no podrán recibir clientes por ahora». En esta línea agregó que «esta posibilidad no estaba impedida por el COE ya que si uno se fija en los protocolos, la reapertura de shoppings solamente estaba imposibilitada para la ciudad de Córdoba».

El ingreso será únicamente por el acceso principal de la calle Mendoza, donde se le tomará la temperatura a todas las personas que ingresen. El uso de tapabocas serpa obligatorio y se exigirá una distancia mínima de dos metros. Las instalaciones proveerán de alcohol en gel y se permitirá una persona cada 20 m2.