23 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Amplian atención médica en La Granja

El Centro de Atención Primaria de la Salud Dr. Rosendo Vázquez, amplió sus días de atención en la especialidad de oftalmología tras las numerosas demandas de la población.
  • Por Redacción El Milenio
  • periodico@elmilenio.info

La Granja. La Municipalidad de La Granja dió a conocer la ampliación de los días de atención para el servicio de oftalmología en su Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) conocido como Dr. Rosendo Vázquez, tal como fue nombrado el año pasado por el cincuentenario de la ciudad. Agregaron días de atención sólo por el mes de febrero.

El Centro de Salud Dr. Rosendo Vázquez que ya cuenta con servicios médicos de odontología, cardiología, ginecología, entre otras especialidades, amplió sus servicios en oftalmología. Las causas se deben a la alta demanda de la población de La Granja, en especial para realizar Fichas Médicas Escolares que deben incluir el estudio de electrocardiología y oftalmología.

Los nuevos días de atención serán los miércoles 19 y 26 de febrero para oftalmología. Estos días se añaden al servicio general. Se puede solicitar turnos de manera personal dirigiéndose al centro médico o bien vía telefónica a los números de atención del CAPS (03525 – 498121/1212 interno 102)