fbpx

Colonia Caroya. El próximo lunes 3 de febrero a las 12 del mediodía, la Municipalidad de Colonia Caroya invita a todos los vecinos e interesados a participar de la audiencia pública destinada a debatir sobre la instalación de una antena de comunicación celular perteneciente a la empresa SBA-TORRES ARGENTINAS S.R.L, que tiene intenciones de instalarse en el predio ubicado entre calles 40 y 96 y entre Pedro Patat y 34. Es decir a unos 200 metros aproximadamente del límite de la zona urbana.

Quienes deseen participar, deberán inscribirse previamente acompañando D.N.I., en la Mesa de Entradas Municipal de 7:00 hs. a 13:00 hs., por teléfono al 466101 o al correo electrónico secretariaprivada@coloniacaroya.gov.ar.

La empresa ya había iniciado a fines del año pasado la instalación de la antena, pero las nuevas ordenanzas municipales exigen que se realice previamente una audiencia pública a los fines de conocer la opinión de los vecinos y por eso fue demorada su instalación.

Recordamos, que la cita es este lunes 3 de febrero a las 12:00 horas en la Sala de Reuniones del Departamento Ejecutivo, situado en Av. San Martin N° 3899, planta alta.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: