fbpx

Villa Allende. Una familia oriunda la provincia de Santa Fe fue alcanzada por un rayo en el barrio Jardín de Epicuro de la ciudad de Villa Allende. El hecho ocurrió en la tarde del lunes 20, a la vera del arroyo de Saldán. Los más afectadas fueron, un hombre de 45 años, de nombre Carlos Farías y su hija de 14, llamada Mía.

De acuerdo a información compartida por Defensa Civil, el incidente ocurrió el pasado lunes 20 por la tarde mientras se dirigían hacia su vehículo para resguardarse de la inminente tormenta.

Fue en ese momento, que el rayo descendió alcanzado a las dos víctimas mencionadas, quienes quedaron tendidas pero sin perder el conocimiento. Ambos fueron trasladados al Hospital Provincial de Unquillo luego de ser atendidos por el servicio de emergencias.

Otro dato no menos importante es que, junto a ellos se encontraban Verónica Aguirre, de 44 años, y Martín Machuca, de 9 años, quienes también fueron asistidos por la Policía local, el servicio de emergencia, Seguridad Ciudadana y Defensa Civil.

Ninguno de los cuatro involucrados presentó un cuadro de gravedad.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: