fbpx

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Inclusión veraniega: abre la Escuela de Verano para personas con discapacidad y adultos mayores en Río Ceballos

La propuesta estará vigente desde el 17 de enero hasta el 21 de febrero, en la Pileta de Gendarmería, de manera gratuita.

Río Ceballos. La Dirección de Deportes, Dirección de Equidad y Desarrollo Social y el Área de Discapacidad invitan a la Escuela de Verano para personas con Discapacidad y Adultos Mayores, entendiéndose estos últimos desde los 55 años.

La misma tendrá lugar en la pileta de Gendarmería  (Av San Martín 6008), desde el 17 de enero al 21 de febrero. Los días pautados son miércoles y viernes, de 15 a 17 horas para personas con discapacidad y de 17 a 19 horas para adultos y adultas mayores.

En cuanto a las inscripciones, pueden realizarse para adultos mayores de 8 a 14 horas en la Dirección de Equidad y Desarrollo Social (Pje. Serrano 85) o en la oficina de la Dirección de Deportes ubicada en el Campo de Deportes Jorge Newbery.

Mientras que, las personas con discapacidad pueden anotarse desde los seis años, de 8 a 14 horas en el Área de Discapacidad (25 de Mayo 100). Los únicos requisitos son completar la ficha médica que se entrega junto con la inscripción y llevar los elementos necesarios que se indican al momento del trámite.

A %d blogueros les gusta esto: