fbpx
Anuncios
Espacio publicitario

Apareció Dalma Ianini


Dalma apareció este lunes según informó el colectivo Ni Una Menos Córdoba en sus redes sociales.

Apareció Dalma Ianini 1

¿Encontraste algún error? Avísanos

Dalma Ianini, la joven que el pasado viernes 6 de julio, alrededor de las 13.30, fue a llevar a su pequeño hijo al Jardín Domingo Faustino Sarmiento de Mendiolaza y desde ese momento se perdió todo contacto con ella, apareció este lunes, según informó el colectivo Ni Una Menos Córdoba a través de sus redes sociales.

La Policía dijo que la joven se había ausentado por sus propios medios. «A las 3.10 en una casa de barrio Villa Forchieri personal policial constató que se encontraba la señora Dalma de 25 años, de quien se desconocía su paradero».

De acuerdo a este informe policial emitido por La Voz, Ianini se hallaba en el domicilio de su expareja, en buenas condiciones de salud, siendo trasladada a la Unidad Judicial Homicidios, en donde estaba radicada la denuncia. «Se investigan los hechos», señala el parte.

Anuncios

El pasado domingo, amigos y familiares se habían movilizado en la rotonda de la localidad de Unquillo pidiendo por su aparición y estaba prevista una nueva marcha para este lunes a las 10.00 horas.

Vale recordar, que la familia de la mujer de 25 años, había radicado la denuncia en la comisaria de Unquillo y había advertido a las autoridades policiales que sufría acoso en las redes sociales por parte de un hombre que fue demorado en la comisaría de Villa Allende. 

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: