El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

De Sierras Chicas al Torneo Argentino de Handball

Además este sábado jugarán la final del Torneo Apertura división menores, organizado por la Federación Cordobesa de Handball.

Deportistas del Instituto Educativo Nuevo Milenio de Unquillo fueron convocadas para importante torneo. Además, este sábado jugarán la final del Torneo Apertura división menores, organizado por la Federación Cordobesa de Handball.


El pasado domingo 26 de mayo, empezó la pre-selección de jugadoras de la categoría menores en el Instituto Provincial de Educación Física (IPEF) para el Torneo Argentino de Handball que se realizará en Chapadmalal los días 17 y 31 de agosto, organizado por la Confederación Argentina de este deporte.

Del Club Milenio Unquillo, (creado el año pasado a partir de la fusión entre el equipo del Instituto Educativo Nuevo Milenio y el Club Unión Unquillo) hay cinco jugadoras citadas, de las cuales cuatro son estudiantes del colegio: Catalina Scangarello, Lara Gonzalez, Berenice Mercuri (Estudiantes del IENM), Lucia Carranza yBelén Mazzieri (Club Milenio Unquillo).

La primera convocatoria fue con eliminación y las cinco jugadoras pasaron a la siguiente ronda eliminatoria. Para la misma, entrenarán el domingo 2 de junio desde las 9.00 hasta las 15.00 horas en el Polideportivo de Río Ceballos.

El equipo está dirigido por los Técnicos Leonardo Saavedra y Nicolás Ferreyra. Y el preparador físico Nahuel Arance.

Además, para el mismo torneo se realizó la primera convocatoria de la categoría Juveniles, para la que quedó preseleccionada Candela Corso, también estudiante del colegio unquillense.

Final Menores

Este sábado 1 de junio, en el Instituto Educativo Nuevo Milenio (Crucero General Belgrano s/n, barrio Los Talitas) se disputará la final del Torneo Apertura división menores, organizado por la Federación Cordobesa de Handball.

El Club Milenio Unquillo se enfrenta al Alianza Villa María a las 12:45 horas.

También, el mismo día competirán las categorías:

CADETES: 10.00 horas

JUVENILES: 11:15 horas