fbpx
Anuncios
Espacio publicitario

Tom Whitney, proveniente de Estados Unidos, fue el ganador del Abierto del Centro


Se trata de un californiano de 29 años que conquistó el torneo de la cuarta fecha del PGA Tour Latinoamérica. Hizo 270 golpes y pasó por encima a su compatriota Nicolo Galletti.

Tom Whitney, proveniente de Estados Unidos, fue el ganador del Abierto del Centro 1
La quinta fecha del PGA Tour Latinoamérica se jugará entre los días 2 y 5 de mayo próximo en la localidad de Puerto Plata, en República Dominicana.

El estadounidense Tom Whitney fue el destacado de la cuarta y última ronda. Por su mérito, se consagró como ganador de la edición 88ª del Abierto del Centro, que se jugó en el Córdoba Golf Club de Villa Allende, con un total de 270 golpes, para los 72 hoyos del torneo, certamen válido por la cuarta fecha del PGA Tour Latinoamérica, del que tomaron parte 144 jugadores de 21 países.

Whitney fue el ganador de los 31.500 dólares que había de premio. Pasó a ser el primero en la Orden de Mérito, por ganancias en el Tour, posterior a comenzar el domingo con en el quinto puesto. El norteamericano efectuó el recorrido del campo empleando 64 golpes, siete bajo el par para los 18 hoyos del trazado, por haber logrado nueve birdies (-1) en los hoyos 1,5,6,7,9, 10,12,14 y 18, con dos bogeys (+1), en los hoyos 2 y 11.

Tom Whitney, proveniente de Estados Unidos, fue el ganador del Abierto del Centro 2

Nicolo Galletti, su compatriota, había tenido una marcada regularidad en el torneo. Repitió 67 golpes (-4) y acumuló 271 (-13), para ser segundo, mientras que el colombiano Santiago Gómez, que este domingo marcó 65 (-6), fue tercero con 272 (-12).  El cuarto lugar es recién donde aparece un argentino. Se trata de el bonaerense Maximiliano Godoy, con 274 golpes (-10), puesto que compartió con el canadiense Russell Burdd, quien era líder hasta el sábado.

El sexto puesto fue para John Somers, también estadounidense, con 275 golpes y empatando el séptimo lugar se ubicaron seis golfistas con 278 cada uno: Greg Eason de Gran Bretaña, Manav Shah de EEUU y por último los argentinos Germán Tagle, Paulo Pinto y Tommy Cocha.


Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: