Además, se decidió establecer el ceso preventivo y precautorio de la actividad que desarrollaba este equipo de telecomunicaciones en esta ciudad de las Sierras Chicas.

- Por Redacción El Milenio.
- periodico@elmilenio.info
Ante la reiterada negativa de la empresa TELECOM S.A de responder las intimaciones del municipio en relación a la antena instalada sin habilitación oficial en calle Belgrano, en pleno centro de La Calera, la Secretaría de Ambiente de la Provincia procedió a clausurar el predio.
Además, se decidió establecer el ceso preventivo y precautorio de la actividad que desarrollaba este equipo de telecomunicaciones en esta ciudad de las Sierras Chicas.
Como informan desde el municipio, la medida apunta a preservar la salud de los vecinos que habían reclamado la intervención oficial del municipio por temor a las posibles consecuencias que tiene el funcionamiento de una antena no autorizada y que nunca presentó el estudio de impacto ambiental.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: llevaba un cajón de gaseosas, vio a la policía y salió corriendo
La Calera: detuvieron a cinco personas por venta de drogas
Villa Allende: robó a famoso restaurante en plena madrugada y quedó filmado
Villa Allende: multa millonaria a una verdulería por arrojar residuos en un basural de Córdoba
Unquillo: detuvieron a una pareja que realizaba delivery de cocaína cerca del polideportivo
Río Ceballos: corredora se fracturó el tobillo en una competencia en Los Hornillos
Unquillo: clausuraron un loteo en la Reserva Los Quebrachitos por incumplimiento de normativas
Río Ceballos: en un control policial detuvieron a jóvenes por posible tenencia de drogas
Río Ceballos: iba sin casco, atropelló a un policía y fue detenido