fbpx
Anuncios

Masters de Augusta: con participación Cordobesa


El Masters de Augusta tiene la participación de dos Argentinos, el chaqueño Emiliano Grillo y el cordobés Ángel “el pato” Cabrera.

Masters de Augusta: con participación Cordobesa 1
Foto: gentileza Augusta National

El Masters de Augusta es uno de los cuatro torneos más importantes de la PGA (Professional Golfer’s Association). Tiene una sede fija, el Augusta National Golf Club, un club de golf privado situado en Augusta, Georgia, Estados Unidos.

Tras el primer día, los estadounidenses Bryson DeChambeau y Brooks Koepka lideran el podio, con una tarjeta de 66 golpes. El tercero en discordia es el veterano Phill Mickelson con 67 golpes.

Por el lado de los argentinos, Grillo se posiciona en el puesto 29°, al par de la cancha. El chaqueño generó una de las perlitas del día, con un birdie en el 4 desde el bunker  y su definición fue calificada como «espectacular» por el relator.

El Pato Cabrera, refirmando lo que había anticipado en cuanto a que no estaba en un buen momento, a falta de competencia y jugando poco. El cordobés se posicionó en el último puesto, el 87° con 82 golpes (+10).

Hoy, ambos argentinos saldrán más cerca del mediodía, Cabrera jugará desde las 12:48 hora argentina, y Grillo a las 13:32.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: