fbpx

Del 12 al 21 de abril, en el Predio Ferial Córdoba, se desarrollará una de las ferias más tradicionales desde hace 37 años. La Feria Internacional de Artesanías espera a miles de turistas apasionados por las artes manuales.


La feria contará con la presencia de más de 700 artesanos que mostrarán sus trabajos manuales con técnicas únicas que le dan a la labor un sello propio. Habrá más de 200 expositores enfocados al mercado urbano y cerca de 100 artesanos en referencia al sector comercial.

El destacado evento se desarrolla desde 1982 en la ciudad de Córdoba, posee una trayectoria de 36 años y ha llegado a convertirse en el acontecimiento latinoamericano más prestigioso en su modalidad.

Serán más de 350 stands con grandes innovaciones artesanaleslos pabellones AzulCentralCeleste y Violeta del Complejo Ferial Córdoba que ya están preparados para la feria más convocante de los últimos años.

Además, los visitantes podrán acceder a una zona gastronómica con food trucks y un área comercial con productos regionalestendenciasindumentaria, juguetes, etc. Los trabajos que se expondrán son realizados con técnicas y materiales tales como talabartería, cestería, cerámica, vitrofusión, metal, papel maché, piedra, cuero, tela, tejido, cuerda, crochet, pieles, filigrana, hierro forjado, asta y hueso, batik, esmalte y mosaico.

Entradas

El ingreso costará $150Estudiantes y Jubilados $100, además habrá una promoción de 4 x 3que tendrá vigencia desde el lunes 15martes 16 y miércoles 17 de abril.

Durante los días que se desarrolle la Feria Internacional de Artesanías, el Parque del Chateau estará abierto en horario especialde 8 a 12.

Más información en www.feriadelasartesanias.com

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: