fbpx
Anuncios

Córdoba Open: comienza la acción en el Kempes


El ATP 250 se desarrollará en las canchas del estadio Mario Kempes. La primera jornada comenzará a las 15:30 y promete grandes partidos. Las localidades continúan a la venta con abonos semanales y entradas por día.

Córdoba Open: comienza la acción en el Kempes 1

Tras la exitosa realización de la clasificación, que se desarrolló ante una gran cantidad de público, comienza la histórica primera edición del Córdoba Open, que contará con la participación de una gran cantidad de jugadores ubicados entre los mejores 100 del mundo.

En la clasificación obtuvieron su lugar en el torneo Pedro Cachín, Facundo Bagnis,  Andrej Martin y Alessandro Giannessi.

El cordobés Cachín, que contó con un nutrido aliento de la gente, derrotó en primera ronda a Marco Trungelliti por 7 – 5 y 6 -3 y en la segunda a Gianluigi Quinzi por 6 – 3 y 7 – 5.

El certamen contará con grandes figuras como la de los italianos Fabio Fognini, actual Nº15 del mundo, y Marco Cecchinato, N°19, al tenista argentino Diego Schwartzman, N°20 y Pablo Carreño Busta N°23, que en su condición de favoritos ingresaron directo a segunda ronda.

Los partidos más destacados de la primera ronda son el que protagonizarán los compatriotas Leonardo Mayer (N°56) y Federico Delbonis (N°80), y el del chileno Nicolas Jarry (N°43) con el cordobés Juan Ignacio Londero (N°112). Además, se enfrentarán el argentino “Charly” Berlocq (N°135) con Malek Jaziri (N°45).

Córdoba Open: comienza la acción en el Kempes 2

En cancha central se enfrentarán el eslovaco Aljaz Bedene (N°65) con el alemán Maximilian Marterer (N°76) desde las 15:30. Luego Cameron Norrie (N°64) se medirá a un rival de la qualy. En la misma cancha, no antes de las 19, jugará el argentino Guido Pella (N°60) que espera rival proveniente de la clasificación. En cuarto turno, Carlos Berlocq (WC) se medirá contra el tunesino Malek Jaziri (N°43).

Por otro lado, en cancha 1 se enfrentarán desde las 15:30 el español Pablo Andujar (N°83) con el Italiano Lorenzo Sonego (N°113). Luego habrá matches de dobles: los españoles Pablo Carreño Busta/Gerar Granolliers contra David Marrero/Jaume Munar, y Nicholas Monroe (USA)/Miguel Reyes Angel Correa (MEX) contra la dupla rioplatense Pablo Cuevas/Diego Schwartzman.

En la jornada del domingo se desarrollaron acciones con la participación del público como el Kids Day, donde los más pequeños pudieron realizar partidos de minitenis y un torneo de saques, donde reconocidas figuras también se convirtieron en jugadores por un rato.

Córdoba Open: comienza la acción en el Kempes 3

Resultados de la Qualy

Entradas:

Con valores a partir de los $ 270, las entradas se pueden adquirir de forma online en la plataforma de AUTOENTRADA en este link.

Información del torneo: www.cordobaopen.com

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: