Afectará todos los planes.

- Por Florencia Taddey.
- florenciataddey@elmilenio.info
[dropcap]M[/dropcap]ediante un comunicado Netflix, el popular servicio de reproducción de series y películas, anunció el aumento de sus tarifas a partir de noviembre.
En el anuncio expresa que el aumento tiene como propósito ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento con más títulos exclusivos, además de presentar nuevas funciones de productos y mejorar la experiencia global de Netflix.
Los nuevos precios se aplicarán inicialmente a los nuevos miembros desde el 15 de noviembre de 2018. Quienes ya se encuentran suscriptos recibirán una notificación con 30 días de anticipación.
Los nuevos precios serán los siguientes: Plan Básico $149 y Plan Estándar $219. Mientras que la suscripción Premium costará $299. Ninguno de los precios incluye el IVA.
Por su parte, Spotify aumentó sus tarifas desde el 1 de noviembre. El Plan Familiar costará $149 + IVA, y el Básico saldrá $99 + IVA.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Malvinas en primera persona: Una guerra que el tiempo no pudo silenciar
Argentina a la Luna: El satélite Atenea ya viaja a bordo de la Artemis II
Villa Allende: charla sobre Tenencia Responsable y Turnos de Castración
Agua de Oro: el Concejo Deliberante se pronunció en contra de la modificación de la Ley de Glaciares
La Calera: invitan a presenciar los homenajes para nuestros Héroes de Malvinas
Unquillo: el merendero “Corazones Contentos” lanza una colecta solidaria de frazadas y alimentos
Ley de Glaciares: la UNC se expresó contra de la modificación de la ley y los riesgos que traería a las reservas de agua
Villa Allende: habrá un evento para conmemorar a los caídos en Malvinas
Río Ceballos: se realizará un workshop de decoración con suculentas