Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Aoita confirma que paran los interurbanos de Ersa

ACTUALIZACIÓN/ AOITA CONFIRMÓ EL PARO DE ERSA


Ersa anunció un paro en el transporte interurbano a partir de la primera hora de este miércoles 7 de noviembre en reclamo a 11 trabajadores despedidos.

Al respecto, Miguel Herrera, secretario general de Aoita, dijo a Cadena 3 que la medida de fuerza se extenderá “hasta que la empresa dé respuestas a las preguntas que se hacen los delegados y el gremio”. “Ersa no notificó las razones de los despidos sino que simplemente en una escritura pública manifestó una reestructuración y le pagó a los despedidos la mitad de la indemnización”, agregó.

Respecto a los despidos en Fono Bus, Herrera explicó: “Hubo despedidos pero hubo acuerdo en el Ministerio de Trabajo donde se dejó plasmado el compromiso de que en breve se tomarían nuevamente los trabajadores que fueron despedidos; al menos serían los primeros que tendrán en cuenta cuando pase esta situación del país”.

Por último, este medio se comunicó con Intercordoba y desde la empresa con sede en Unquillo dicen no estar al tanto de este conflicto ni de la reunión mencionada por el secretario general de Aoita a Cadena 3. Por esto mismo, aseguraron que no hay paro.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: