fbpx

ACTUALIZACIÓN/ AOITA CONFIRMÓ EL PARO DE ERSA


[dropcap]E[/dropcap]rsa anunció un paro en el transporte interurbano a partir de la primera hora de este miércoles 7 de noviembre en reclamo a 11 trabajadores despedidos.

Al respecto, Miguel Herrera, secretario general de Aoita, dijo a Cadena 3 que la medida de fuerza se extenderá «hasta que la empresa dé respuestas a las preguntas que se hacen los delegados y el gremio». «Ersa no notificó las razones de los despidos sino que simplemente en una escritura pública manifestó una reestructuración y le pagó a los despedidos la mitad de la indemnización», agregó.

Respecto a los despidos en Fono Bus, Herrera explicó: «Hubo despedidos pero hubo acuerdo en el Ministerio de Trabajo donde se dejó plasmado el compromiso de que en breve se tomarían nuevamente los trabajadores que fueron despedidos; al menos serían los primeros que tendrán en cuenta cuando pase esta situación del país».

Por último, este medio se comunicó con Intercordoba y desde la empresa con sede en Unquillo dicen no estar al tanto de este conflicto ni de la reunión mencionada por el secretario general de Aoita a Cadena 3. Por esto mismo, aseguraron que no hay paro.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: