Sociedad

Curso oficial de recupero de puntos para conductores que los hayan perdido

El Área de Inspectores de la Municipalidad de Río Ceballos, integrante del Ente Intermunicipal de Control, realizará el Curso Oficial de Recupero de Puntos para aquellos conductores que los hayan perdido de su licencia de conducir, el mismo se llevará a cabo el día sábado 28 de julio de 2018 a las 9:00 horas.

[dropcap]E[/dropcap]l Área de Inspectores de la Municipalidad de Río Ceballos, integrante del Ente Intermunicipal de Control, realizará el Curso Oficial de Recupero de Puntos para aquellos conductores que los hayan perdido de su licencia de conducir, el mismo se llevará a cabo el día sábado 28 de julio de 2018 a las 9:00 horas.

El costo total del mismo será de $500 (con material de estudio incluido), desarrollándose en cinco módulos, contando con un examen nivelador por cada uno de los asistentes.

Las inscripciones deben realizarse en la oficina de Licencias de Conducir, planta baja en el (ex edificio de Turismo), Av. San Martín nº4.400, de lunes a viernes, en el horario de 07:00 a 14:00 horas y deberán concurrir con carnet de conducir y documento.

Para más información comunicarse al teléfono celular 03543-15636262.

0 comments on “Curso oficial de recupero de puntos para conductores que los hayan perdido

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: