Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Lunes de Síntesis Informativa en Radio El Milenio

Mendiolaza busca generar consciencia sobre los peligros del monóxido de carbono, Facundo Sarmiento dejó bacante su puesto en Río Ceballos,  5% fueron los aumentos en las góndolas, se extiende la permanencia del Ahora 12 y lo mejor del deporte en la Síntesis Informativa de Radio El Milenio. 



Locución y edición:

Clara Spinoza, Aldana Amuchastegui y Lucía Cardozo

radio@elmilenio.info 


LOCALES

Esta semana comienza en Mendiolaza la campaña “No te duermas”.

La misma consiste en la prevención y concientización acerca de los riesgos en torno al monóxido de carbono irradiado por los artefactos de calefacción. Este proyecto se establecerá casa por casa en barrios de Mendiolaza, en conjunto con bomberos voluntarios y la Fundación Prometeo.

Facundo Sarmiento dejó la Dirección de Turismo de Río Ceballos tras diferencias con la gestión de Omar Albanese.

El ahora ex funcionario afirmó que su partida se debe a la falta de interés por el desarrollo turístico de la localidad. Sarmiento, ocupó el cargo de Director de Turismo en Río Ceballos, comenzando desde principios de 2017.

PROVINCIAL

Los aumentos en los supermercados durante el mes de junio fueron de casi un 5 por ciento superando los 9 puntos en los últimos dos meses.

Los productos de almacén sufrieron el mayor crecimiento en sus precios. De esta manera, una familia tipo conformada por dos adultos y dos niños en edad escolar,  necesita alrededor de $9.000 para su canasta alimenticia básica.

NACIONAL

El Gobierno Nacional extenderá el programa de crédito “Ahora 12”, para comprar en 3, 6, 12 y 18 cuotas.

La Secretaria de Comercio de la Nación, anunció que el plan se mantendrá hasta fin de año para promover el consumo y la producción. Además, se incorporará el rubro lámparas led para compras en 3 y 6 cuotas.

DEPORTES

Bélgica chocará con Japón a las 15 horas de Argentina.

Por su parte, Colombia se enfrenta a Inglaterra mañana a las 15 horas de Argentina. El equipo cafetero presentará una sola modificación, con el ingreso de Wilmar Barrios, quien ocuparía la vacante dejada por James Rodríguez.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: