Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Síntesis informativa de Radio El Milenio


Operativos de prevención en Río Ceballos, Fundación Guido Buffo frena a la policía ambiental, Paro Bancario de 48 horas, Leopoldo Moreau presento un proyecto para investigar las filtraciones de escuchas telefónicas y Argentina en la Copa América del fútbol femenino en la Síntesis Informativa de Radio El Milenio.


Locución y operación: Agustina Farías, Zoé Filippelli, Matías Grasso y Martín Ahumada


Regionales

Tras distintos reclamos de mayor seguridad en Río Ceballos, se realizaron múltiples operativos de prevención y proximidad a vecinos y comerciantes.

Esta intervención tuvo lugar en la mañana del lunes, en Zona Comercial y Residencial de Barrios LA QUEBRADA y SAN JORGE.

La fundación Guido Buffo presentó un recurso de amparo para frenar a policía ambiental.

La intención es detener la ocupación de 17 hectáreas del predio para hospital de animales y jaulas de guarda de aves nativas.

El presidente de la ONG, Rodolfo Leone, justifica su postura ya que pondría en riesgo el hábitat de la zona e incurriría en distorsión del legado de Buffo.

Nacionales 

Se inició el paro bancario de 48 horas en todo el país.

La medida de fuerza responde a que los trabajadores de las instituciones financieras, rechazaron la oferta de un aumento del 15% en tres cuotas. El secretario de prensa de la comisión gremial interna del banco de Córdoba, Emilio Villena amplio al respecto:

Leopoldo Moreau presento un proyecto para crear una comisión que investigue las filtraciones de las escuchas telefónicas en las llamadas “Pre-causas”.

Según el presidente de la comisión de libertad de expresión, los empleos de estos datos divulgados por medios de comunicación serian productos de espionaje ilegal y empleados como mensajes mafiosos del sistema político.

Deportes

Argentina venció a Colombia en la Copa América de fútbol femenino.

El seleccionado de nuestro país se recuperó en el segundo tiempo, gracias a la “Messi mendocina” Estefania Banini, quien marco la diferencia entre los dos equipos. El próximo jueves a las 16:45 Argentina se va a enfrentar a Brasil, uno de los candidatos a ganar el torneo.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: