Anuncios

Salsipuedes: detenidos y allanamientos tras operativos

El pasado viernes 23 de marzo, personal de investigaciones con colaboración de la CAP XIII procedieron a dar cumplimento de oficios judiciales de allanamientos en la ciudad de Salsipuedes. En la nota todos los detalles.

  1. Orden de allanamientos en un domicilio de calle Mendoza s/n, de barrio Villa Sol , siendo atendidos en el lugar por una mujer de 24 años de edad quien no opuso reparo alguno para el acto arrojando resultado positivo. Fuue así que se procedió al secuestro de una notebook marca CX color negra, un televisor led de 32, un DVD marca Philips, un lcd marca Noblex de 32, un DVD portátil marca Durabrand, un cargador de batería marca Dowel, un taladro rotapercutor marca Black and Decker, una bomba de agua marca Vulcano, un tv led marca Noche de 42, un tv marca Bak de 14, un home teather marca Over con dos parlantes y dos tablets color rosas marca Powerpack.
  2. Orden de allanamientos para el domicilio de calle pública S/N, de barrio Villa Sol, siendo atendidos en el lugar por un hombre de 50 años de edad quien no opuso reparo alguno para el acto, con resultado positivo. Procediendo al secuestro de una Play Station II marca Sony, dos jostick y una desmalezadora marca Gusvarne.
  3. Orden de allanamiento en domicilio de calle Carmen Irusta Moyano S/N, de barrio El Bosque, siendo atendidos en el lugar por el Señor Óscar José Filipini, de 43 años de edad, DNI 24.083.044, quien no opuso reparo alguno para el acto arrojando resultado positivo y procediendo al secuestro de un arma de fuego tipo rifle, marca Winchester, modelo 1892, sin numeración visible. Por lo que se procedió a su aprehensión por tenencia ilegal de arma de fuego, quedando a disposición de fiscalía interviniente.

Anuncios

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso - Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

Otras noticias de elmilenio.info

Deja un comentario

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: