El pasado 21 de marzo un foco de incendio intencional preocupó a vecinos y autoridades de la ciudad de Salsipuedes.
[dropcap]D[/dropcap]esde la Municipalidad de Salsipuedes informaron que a las 18 horas del pasado 21 de marzo, se inició de forma intencional un incendio en el basural municipal de la ciudad. Aun se desconoce el paradero de quienes lo habrían provocado.
Si bien, durante la jornada del jueves se podía divisar una columna suave de humo, en este momento el foco se encuentra totalmente sofocado.
Control y prevención
Inmediatamente descubierto el foco de incendio, los bomberos locales intervinieron realizando tareas de control y prevención, mientras personal municipal continuó trabajando en tareas paliativas, como lo hace constantemente.
Finalmente, desde el Área de Ambiente de la Dirección de Planeamiento y Ambiente de la Municipalidad de Salsipuedes, se han realizado las denuncias a los organismos correspondientes.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: están abiertas las inscripciones para un curso de Automatización Industrial
La Granja: invitan a la comunidad a reconstruir la memoria del pueblo a través de fotos del pasado
Rio Ceballos: buscan ayuda para una colonia felina
Unquillo: denuncian un basural clandestino en pleno barrio El Progreso
Mendiolaza: los Bomberos Voluntarios recibieron un gran aporte tras 30 años de servicio
Unquillo: este domingo llega Sendero Urbano para conocer mejor la ciudad
Río Ceballos: dos jóvenes deportistas piden colaboración para participar del “World Skate Games”
Mendiolaza: se aprobó la apertura de la calle Azarero que conecta el barrio La Cercanía con El Talar
Río Ceballos: referentes judiciales brindarán asesoramiento a los vecinos