fbpx
Anuncios
espacio pago

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Un casting de película

UNQUILLO-  Si te interesa la actuación esta es una gran oportunidad. El martes 23 de mayo la productora Tarea Fina realizará un casting para el largometraje «Julia y el Zorro».


Cine 1

El lugar de la cita será en el Cine Club Municipal Rivadavia el 23 de mayo a partir de las 9 horas, donde la productora independiente Tarea Fina seleccionará actores para el largometraje declarado de interés artístico cultural por el INCAA.

Tarea fina es una de las productoras independientes con mayor peso en la pantalla grande de los cordobeses. Entre los films gestados se encuentran películas galardonadas y destacadas como «Ni un hombre más», «Samurai», «El cerrajero», «El pampero» y «Una mujer en el bosque», entre otras. Sus films fueron presentados en distintos festivales de carácter internacional y en ellos figuraron actores como Julio Chavez, Erika Rivas, Esteban Lamothe, entre otros.

Su nueva propuesta «Julia y el Zorro» ha sido declarada de interés artístico-cultural y será dirigida por Inés Maria Barrionuevo y filmada durante los meses de julio y agosto del corriente año.

El guión de la película propone narrar la historia de una actriz porteña, Julia, quien tras la muerte de su compañero de vida decide refugiarse en el campo junto a su hija, Malena de 12 años. El duelo es largo pero los cambios importantes, ya que viejos amigos vuelven a la vida de Julia y la motivan a subirse nuevamente a los escenarios. Entre las tablas y el campo empieza a gestarse una nueva forma de vida y de familia.

Detalles a tener en cuenta: 

Martes 23 de mayo 09 a 13 hs.  y 15 a 19 hs. en el Cine Teatro Unquillo

Niños de 10 a 13 años

Mujeres de 60 a 70 años

Hombres de 45 a 60 años

Bailarines hombres de 20 a 25 años (que puedan bailar malambo)

Casting para Julia y el Zorro

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: