Alerta en Villa Allende por intento de secuestro

Desde ayer circula un mensaje por las redes sociales donde una madre denuncia que su hija de 18 años quiso ser secuestrada a la salida del colegio por una pareja que circula en una trafic blanca. La información ha sido chequeada y se solicita prestar atención a la descripción de los sujetos.


Por Redacción El Milenio

periodico@elmilenio.info

VILLA ALLENDE – Ayer por la mañana comenzó a circular un preocupante mensaje por las redes sociales, principalmente por Whatsapp, sobre un intento de secuestro en Villa Allende, a la altura del hospital. La víctima es familiar de un integrante del personal del Instituto Milenio Villa Allende (IMVA), quien ha chequeado su veracidad.

A continuación, reproducimos el aviso enviado por la madre de la joven, aunque decidimos omitir su nombre por cuestiones de seguridad:

“Hola, les quería contar que ayer a mi hija de 18 años de edad salió a las 18.45 horas rumbo al colegio y vio que la seguía una trafic color blanca con vidrios negros . Después perdió de vista la chata y se despreocupó. Una cuadra antes del hospital de Villa Allende, frena esa chata blanca al lado de ella con su puerta del costado abierta, baja un hombre de contextura robusta y de aproximadamente 55 años y forcejea con ella para subirla a la chata. Cuando la sube, ella logra salir corriendo, y una mujer de piel blanca con pelo negro abre la puerta del lado del acompañante para querer agarrarla y le rasguña la cara. Ella sale corriendo hacia un kiosco y pierde de vista la chata.

Identificación de las personas.

  • Hombre casi calvo de poco pelo blanco, contextura robusta. Edad: aproximadamente 55 años.
  • Mujer de piel Blanca, pelo negro, contextura mediana. Edad: aproximadamente 42 años.
  • Trafic blanca, con vidrios negros y un cartel que dice VENDO en color verde flúor”.

En entrevista exclusiva, habla la madre de la joven. La nota completa, acá.

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso – Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: