La región Sociedad

Municipales con diploma

Empleados municipales de Río Ceballos realizaron un curso de capacitación diplomado por la UNC.

Por Redacción El Milenio

periodico@elmilenio.info

Municipales

Alrededor de treinta empleados municipales de Sierras Chicas participaron de un curso brindado por la Universidad Nacional de Córdoba, específicamente vinculado a la “Excelencia en el servicio y la atención al contribuyente”.

Esta importante capacitación estuvo a cargo de una docente de la Facultad de Ciencias Económicas, quien trabajó articuladamente con el área de Extensión de la UNC, en el marco de un convenio entre esta unidad académica y el Sindicato de Empleados de la Municipalidad de Río Ceballos, conjuntamente con la Federación de Sindicatos de Empleados Municipales de la Provincia de Córdoba.

A aquellos empleados del municipio que concurrieron se les hará entrega de un diploma que acredita las 30 horas de capacitación y las habilidades adquiridas en el curso. Mientras tanto, la universidad sigue dialogando con el sindicato con la expectativa de generar nuevos cursos, configurando de esta forma un nuevo trayecto formativo.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Municipales con diploma

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: