Deportes

Paulo Pinto dueño de la punta

El jugador local, Paulo Pinto, marcó una primera vuelta para el recuerdo.

Por Redacción El Milenio

periodico@elmilenio.info

Fuente: www.cbagolf.com.ar

VILLA ALLENDE – El jugador local, Paulo Pinto, marcó una primera vuelta para el recuerdo de 65 golpes y marcó el buen ritmo del torneo en el 86º Abierto OSDE del Centro presentado por Fibercorp.

Y la esperada acción comenzó en la capital nacional del golf, 138 jugadores salieron a la cancha y la enfrentaron con gran golf. El día acompañó al juego no sumando dificultades a los jugadores, al contrario, regalándoles un día para disfrutar.

La vuelta de Pinto no es una sorpresa ya que en cada Abierto del Centro es protagonista este experimentado profesional, nacido golfísticamente en Villa Allende. ¨Una buena vuelta para el primer día, esperada y soñada por tantos años acá en mi club, donde nací; me da esperanzas a seguir luchando. Acerté muchos fairways, no erré ningún green, también jugué bien el putt¨ comentó Pinto tras entregar la tarjeta y agregó un comentario sobre el final de tres birdies consecutivos ¨no lo esperé ni yo, en el siete emboqué de cuatro metros, en el ocho metí un putt de cinco metros y en el 9 emboqué un putt de un metro, un final soñado la verdad. Agradezco la invitación del club ya que hubiese sido imposible sino, estoy aspirando a jugar cada vez mejor. Ser local vale mucho, sólo tenés que manejar la presión de serlo, voy a tener que tener mucha paciencia y tranquilidad hasta el domingo¨ cerró el cordobés que sueña desde chico ganar el abierto en su casa.

En el segundo escalón con 66 golpes en sus tarjetas encontramos a dos norteamericanos Brian Richey, profesional desde el 2010, 13º en la orden de mérito del Ranking sudamericano del PGA Tour quien saldrá mañana temprano a las 7:50 horas y DJ Brigman, su primer torneo en este tour, quien pegará a las 9:00 horas por el hoyo 1, es profesional desde 1999 y cuenta en su haber con dos victorias en el Web.com.

La gente se va a cercando al club a disfrutar del gran golf desplegado por todos los participantes, y seguramente a partir de mañana viernes por la tarde y el fin de semana los fanáticos colmarán el campo de golf. Recordamos que el ingreso al espectador es libre y gratuito.

Mañana la acción comenzará a la misma hora de hoy saliendo a partir de las 7:40 horas e intentando mejorar las performances del primer día para lograr seguir en carrera y completar los 72 hoyos. Paulo Pinto pegará por el hoyo 1 a las 14:00 horas, junto a Gastón Romero, el mejor aficionado hasta el momento con 69 golpes y el tucumano César Monasterio.

Tras los 36 hoyos completos superarán el corte clasificatorio los mejores cincuenta ubicados y los empates.

0 comments on “Paulo Pinto dueño de la punta

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: