Sociedad

«Bache open», el reclamo por los pozos

Esta modalidad de reclamo se debe a "la indigación de los trabajadores del transporte público (taxistas y remiseros) y vecinos de la ciudad, y para visibilizar la problemática del estado de las calles, que lleva más de un año sin respuesta por parte del ejecutivo", indicó Mojes en su escrito.

Vecinos de la ciudad de Villa Allende llevarán a cabo esta tarde una inédita manera de reclamo frente a la problemática del estado de las calles de la localidad. Y es que a las 16 horas convocan a jugar al golf con los baches de las vías barriales.


Por Redacción El Milenio

periodico@elmilenio.info
imagen 1 (2)
(Foto ilustrativa)

VILLA ALLENDE – Según un comunicado emitido por el ex concejal de Unión por Córdoba, Mauro Monjes, hoy a las 16 hs en calle Lisandro de la Torre 170 de B° El Ceibo -entre Av. Goycochea 1800 y Av. Bodereau- se dará apertura al Primer Torneo de Golf Barrial denominado «Bache Open», en el cual los vecinos de Villa Allende jugarán al golf en los baches de su  barrio.

Esta modalidad de reclamo se debe a «la indigación de los trabajadores del transporte público (taxistas y remiseros) y vecinos de la ciudad, y para visibilizar la problemática del estado de las calles, que lleva más de un año sin respuesta por parte del ejecutivo», indicó Mojes en su escrito.

«Captamos los reclamos de los taxistas, remiseros y vecinos en general que nos manifiestan día a día que están hartos de romper los vehículos y decidimos denunciar el pésimo estado de las calles y la infinidad de baches que no solo generan roturas en los autos o motos sino que también accidentes con todo lo que eso significa. Es vergonzoso que el intendente Eduardo Romero hace una semana esté en Brasil jugando al golf con todos los problemas que debería solucionar en Villa Allende«, dijo Mauro Monjes.

«Nosotros también jugamos al golf pero en las calles y con los baches. Ya hemos manifestado frente a la muni, hemos hecho pedidos de audiencia y nadie nos escucha. Nos cansamos de pasar más tiempo en el taller que trabajando», agregó Alejandro Rivarola, trabajador de un remis de la ciudad.

0 comments on “«Bache open», el reclamo por los pozos

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: