Deportes La región País

Ligato lo hizo de nuevo

Con el segundo puesto logrado en tierras mesopotámicas le alcanzó a Marcos Ligato para conquistar la competencia máxima del rally nacional por tercera vez consecutiva y a una fecha del final.

unnamed-3


Por Redacción El Milenio. 

RÍO CEBALLOS – El oriundo de Río Ceballos volvió a consagrarse el domingo en el Rally de Entre Ríos, esta vez como tricampeón del Campeonato Argentino de la Clase Maxi Rally. Con el segundo puesto logrado en tierras mesopotámicas le alcanzó a Marcos Ligato para conquistar la competencia máxima del rally nacional por tercera vez consecutiva y a una fecha del final.

El ganador del Rally entrerriano fue Federico “El Coyote” Villagra, quien no pudo sostener a lo largo del año el frenético andar del rioceballense a lo largo de todo el campeonato.

Esta es la cuarta consagración del piloto serrano como campeón del Rally Argentino, habiéndolo logrado en 2005, 2014, 2015 y 2016. Esta vez el trofeo llega de la mano de cinco triunfos en este 2016, alcanzando en Villa Dolores su 31ª victoria en la categoría, sobre 134 carreras en el Argentino.

0 comments on “Ligato lo hizo de nuevo

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: